Written by 18:00 Nacional, Portada Views: 2

Claudia Sheinbaum y AMLO se reúnen en Palacio Nacional tras triunfo electoral

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, se reunió este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. El encuentro fue marcado por un recibimiento en la entrada de calle Corregidora, donde varios ciudadanos coreaban “¡Presidenta! ¡Presidenta!”.

López Obrador recibió a Sheinbaum con un abrazo y un beso, levantando su mano en señal de triunfo. La virtual presidenta electa describió esta reunión como “histórica”.

Durante este saludo, simpatizantes y transeúntes se congregaron, coreando: “¡Andrés, amigo, el pueblo está contigo!”.

Sheinbaum también se acercó a las vallas para tomarse fotografías con los ciudadanos presentes.

Claudia Sheinbaum expresó su alegría y emoción antes de la reunión, calificándola como un momento histórico. Explicó que el encuentro incluiría una comida, y que todavía no se presentarían los equipos de trabajo de las administraciones entrante y saliente.

La exmandataria capitalina también mencionó que planean visitar obras estratégicas, como el Tren Maya y el Corredor Interoceánico, según los tiempos disponibles. “Vamos a trabajar al triple, como acostumbramos”, afirmó Sheinbaum.

Durante la reunión, uno de los accesos a Palacio Nacional fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close