Written by 14:15 Nacional, Portada, Principal Views: 2

Comunidad científica, artística y académica respalda proyecto de Sheinbaum

La candidata presidencial, la doctora Claudia Sheinbaum recibió el apoyo de académicos, científicos, intelectuales, artistas, quienes manifestaron su total apoyo con la firma de 900 de estas personalidades en un manifiesto, en el que invitan a la ciudadanía a continuar el proyecto de la transformación este 2 de junio.

En el encuentro intelectuales, académicos, científicos y artistas en el Centro Cultural Indianilla, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió el apoyo de la amplia comunidad de científicos, intelectuales, académicos, quienes consideran que es la candidata que representa a estos sectores.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM y coordinador de los diálogos por la Transformación, presentó dicho desplegado en el que indicó, fue firmado en ejercicio libre de sus derechos ciudadanos. Son representantes de más de 60 instituciones de educación superior ciencia, artes, tecnología en los 32 estados.

Es un grupo plural
De la Fuente expresó que se denominan como un grupo plural que valoran el saber, el talento y creatividad y que comparten el compromiso con los principios que manifiesta Sheinbaum Pardo.

En la presentación del desplegado de apoyo se encuentra la candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, Lorenzo Francisco Meyer Cossio, profesor emérito de El Colegio de México y miembro emérito del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México; el flautista y director de orquesta Horacio Daniel Franco Meza; Sonia Mayra Pérez Tapia, directora de la Unidad de Desarrollo en Bioprocesos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, profesora investigadora titular «C» del Instituto Politécnico Nacional ; Alejandro Encinas representante de la candidata Clara Brugada y la senadora Ifigenia Martínez.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close