Written by 00:30 EdoMex Views: 0

Con drones en el cielo exigen agua en Cuautitlán Izcalli; Daniel Serrano inicia campaña por alcaldía

Con drones en el cielo con la leyenda «Izcalli merece agua», Daniel Serrano Palacios arrancó su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Cuautitlán por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México», integrada por Morena-PT, PVEM.

Con un show de drones que también simularon una llave gigante goteando, Serrano Palacios exhibió a cielo raso la falta de agua en el municipio, los altos índices de inseguridad y la deteriorada infraestructura, en especial los baches en las vialidades.

Desde el estacionamiento del órgano desconcentrado municipal para el agua, Operagua, el candidato pronunció un mensaje ante simpatizantes y miembros de la estructura de su campaña, en el que subrayó que ha cumplido a cabalidad con los requisitos solicitados por la autoridad electoral para estar registrado, junto con su planilla, para la contienda electoral, luego de que el Instituto Electoral estatal (IEEM) demoró la aprobación de los registros de todas las personas que buscan un cargo de elección municipal este 2 de junio, en el Estado de México.

«Hemos cumplido a cabalidad con los requisitos de ley», sostuvo el morenista, al tiempo que hacía un llamado a sus seguidores a esperar a que el Consejo General del IEEM reanudara sus actividades y cumpliera con las obligaciones que le corresponden conforme a la ley, lo cual ocurrió casi una hora después.

En tanto, en el cielo, los drones señalaban en el cielo las carencias en el municipio, formando frases como “No más insguridad”, “No más baches en Izcalli”, “Izcalli merece agua” y “Llegó la hora de la 4T”.

Al cierre del evento, Daniel Serrano Palacios enfatizó la necesidad de plantear una alternativa frente a un gobierno que, dijo, «ha defraudado las expectativas de las y los izcallenses».

*OooO*

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close