Written by 22:20 Nacional, Portada Views: 0

“¡Con los hijos no!”: Sheinbaum también se solidariza con Xóchitl Gálvez

La candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum, se pronunció en contra de la difusión del video del hijo de Xóchitl Gálvez, al asegurar que “¡con los hijos no!”.

Esto después de que se usara el video de Juan Pablo Sánchez, hijo de la aspirante a la presidencia por la oposición, para generar polémica en redes sociales a unos días de que se lleve a cabo el primer debate.

Es un asunto de propuestas, es un asunto de proyecto y de quienes participamos, pero no de los familiares. Entonces yo no estoy de acuerdo de que quién haya utilizado, puesto este video, se utilice como parte de la contienda”, sostuvo.

En este sentido, la morenista recodó que las personas que se encuentran dentro de la contienda electoral rumbo al próximo 2 de junio son las candidatas de cada coalición, no sus familiares.

“Con los hijos no, con los familiares no, quienes estamos en la contienda somos las candidatas”, sentenció.

Después de la publicación de dicho video, Juan Pablo Sánchez salió de la campaña de Xóchitl Gálvez, donde se encargaba de operar las redes de jóvenes, además de ofrecer una disculpa pública desde sus redes sociales.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close