Written by 14:00 CDMX, Portada Views: 3

Detienen a Saúl ‘N’, presunto feminicida de Verónica, madre de Derek Trejo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Saúl ‘N’, presunto feminicida de Verónica de la Rosa, madre del tiktoker Derek Trejo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron y capturaron al principal sospechoso en la alcaldía Iztapalapa a dos semanas de que se diera a conocer el feminicidio cometido en la colonia Azcapotzalco Centro.

En seguimiento a la indagatoria por un feminicidio ocurrido el pasado 17 de junio en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, agentes de la @PDI_FGJCDMX ubicaron y detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a Saúl “N”, quien posiblemente está relacionado con la privación de la vida de la víctima”, indicaron.

El delito se cometió el 17 de junio, cuando Verónica fue localizada sin vida en el interior de un hotel de Azcapotzalco, donde se reunió con el ahora detenido, quien abandonó el lugar sin ella.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una carpeta de investigación.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close