Written by 04:30 Blog Views: 1

En Guerrero cierran filas a favor de Sheinbaum.

 

Bajo el liderazgo de Hector Ulises García Nieto, encargado de coordinar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum en Guerrero, el pueblo guerrerense dejo demostrado en la Plaza Pública de Acapulco que su movimiento se encuentra unido y listo para lograr este 2 de junio el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de México.

El encuentro multitudinario fue un éxito y quedó enmarcado para la historia por realizarse en uno de los
Estados más difíciles y complicados de hacer política, se logró la unidad de todos los líderes gracias al buen manejo de Héctor Ulises García Nieto, un hombre que ha desmotrado lo que es hacer una política a ras de suelo.

Desde su llegada a Guerrero ha ido en busca de la unidad y del trabajo en equipo para darle el triunfo a su candidata presidencial Claudia Sheinbaum, la cual es la única que tiene la capacidad para llevar los destinos de este país.

El evento reunió a más de 30 mil personas, entre ellas personajes que anteriormente eran críticos a la 4T pero hoy han cambiado su punto de vista y están dispuestos a darle su respaldo a Claudia Sheinbaum.

En un momento crucial, la candidata Claudia Sheinbaum, en su discurso durante el evento, destacó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien demostró verdadera política, unidad y solidaridad al no abandonar a Acapulco durante la emergencia por el huracán ‘Otis’. Este acto de liderazgo fortaleció la unidad y la esperanza en la comunidad, mostrando que Acapulco está de pie gracias al trabajo conjunto de todos.

Además, Sheinbaum aseguró que la recuperación de Acapulco tras el paso de «Otis» se debe al compromiso y apoyo del presidente López Obrador, quien estuvo presente acompañando a cada familia, empresario y comerciante en la reconstrucción. Esta muestra de solidaridad refleja la fuerza y determinación del pueblo guerrerense, que nunca se rinde y que, junto con el apoyo del gobierno, saca adelante a este hermoso estado.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México elogió al pueblo guerrerense “que nunca se rinde, un pueblo solidario, un pueblo que saca siempre adelante a este hermoso estado y al país. ¡Que viva el pueblo de Acapulco! ¡Que viva el pueblo de Guerrero!”.

“Tengan la certeza de que vamos a continuar con la Cuarta Transformación, que vamos a apoyar a Acapulco, que no los vamos a dejar solos, que vamos a hacer un segundo piso de la reconstrucción, que vamos a apoyar a todo Guerrero”, dijo.

Entre las principales propuestas de su proyecto de gobierno, ofreció para Acapulco y todo Guerrero, invertir en su reconstrucción: “Tenemos que hacer una inversión, seguir apoyando Acapulco y a todo Guerrero. En Acapulco seguir con la reconstrucción, apoyar para que sea todavía mejor Acapulco de lo que era antes del ‘Otis’, y particularmente, en agua potable, en todos los servicios públicos”.
También les mencionó la ampliación de la carretera Toluca-Tejupilco-Coyuca-La Unión-Zihuatanejo y la Cuautla-Tlapa-Marquelia, así como ampliar “toda la carretera que va por la costa, desde Oaxaca de Salina Cruz hasta Zihuatanejo. Apoyar más al campo en Guerrero. Y, por supuesto, Planes Integrales de Desarrollo”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close