Written by 16:07 CDMX, Portada Views: 7

Encuentran múltiples cráneos en domicilio de presunto feminicida de Iztacalco

Tras la detención de Miguel “N ” por el asesinato de María José en la alcaldía Iztacalco, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo el cateo de tres domicilios que el químico farmacobiológo tenía en renta.

Durante la inspección, se encontraron restos humanos, incluyendo huesos y cinco cráneos, los cuales podrían corresponder a al menos 7 individuos distintos.

Aunque aún no se determinó el sexo ni las circunstancias de las muertes, se manejan varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de que algunos de los materiales encontrados estén relacionados con estudios médicos.

Como parte de la investigación en curso, se están llevando a cabo pruebas genéticas en los restos hallados para su comparación con el Banco de ADN de la Fiscalía Capitalina, con el objetivo de identificar a las víctimas.

Cabe recordar que el pasado martes, Cortés ingresó al domicilio de María José, donde la asesinó y también agredió a la madre de la adolescente, quien actualmente se encuentra hospitalizada.

Visited 7 times, 1 visit(s) today
Close