Written by 21:19 ESTADOS, Portada Views: 4

‘Fofo’ Márquez ingresa al penal de Tlalnepantla; el sábado será su audiencia

Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo” Márquez, creador de contenido en redes sociales, investigado por agresión a una mujer en el Estado de México, permanecerá en el penal de Tlalnepantla, en el Estado de México a la espera de su audiencia.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el influencer fue detenido en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en el municipio de Naucalpan e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Aclaró que será hasta este sábado 6 de abril cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en su contra, donde la autoridad judicial será quien determine su situación legal.

Esto después de que fuera detenido por golpear a una mujer el pasado 22 de febrero y cuyo hechos fueron del conocimiento público a través de redes sociales, donde se difundió el video del ataque.

Dicha agresión se registró en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo, el espejo de una camioneta marca Audi”, aclaró.

La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo “N”, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo.

Personas que se percataron del hecho acudieron en auxilio de la víctima, en tanto que el probable agresor huyó.

Visited 4 times, 1 visit(s) today
Close