Written by 00:15 Blog Views: 3

‘Fuego amigo hunde alianza "Fuerza y Corazón por Zacatecas"

  • A casi un mes de finalizar la campaña, dirigente de “Xochitlovers” acusa a sus adversarios y compañeros de coalición.
  • Cuauhtémoc Calderón Galván cuestiona la reelección de su compañera de Claudia Anaya al Senado de la República.

El actual coordinador de campaña de simpatizantes de la candidata a la presidencia de la República, Xochitl Gálvez, “Xochitlovers” en Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván lanzó una serie de ataques contra candidatos de oposición, de la coalición PAN, PRI y PRD, con la que participa, y directamente al Revolucionario Institucional.

Por sus capacidades diferentes, Calderón Galván cuestionó en redes sociales que una vez más su compañera aliancista, Claudia Anaya Mota busque su reelección como senadora por esta entidad.

En una publicación vía Facebook, cuestionó e intercambió conversación con Rafael Tinajero, ambos de la Alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas, de la cual Anaya Mota también forma parte como candidata al Senado de la República,

“Mientras Anayita, (la eterna candidata) le da vueltas y pide destituciones al por mayor, producto de la presión social, Laviada menciona por nombre y apellido al responsable: Se llama David Monreal”, escribió.

En varios mensajes publicados se refirió despectivamente a Claudia Anaya, como quien desde la Cámara Alta promueve reformas a la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad como la “candidata eterna”, por su condición de capacidad diferente.

También en un acto discriminatorio que pone en riesgo la unidad interna de la alianza “Fuerza y Corazón por Zacatecas”, el también ex diputado zacatecano criticó que Claudia Anaya tenga una beca por su discapacidad motriz, lo que aprovecha, según escribió, para saltar de cargo en cargo a puesto de elección popular.

“Hablando de igualdad tengo una pregunta. ¿Claudia Anaya es muy chingona o por qué salta de cargo en cargo? Desde que tengo uso de razón tiene beca”, mientras que en otro posteo subió lo siguiente: “Entre Monreales y Anayas. Pobre #Zacatecas”, en alusión Claudia Anaya y al gobernador zacatecano.

De igual forma, criticó al PRI por proponer como parte de su promoción de campaña apoyos económicos a los jóvenes zacatecanos de 18, 21 y 24 años, por 40 mil pesos para desarrollar proyectos.

Calderón Galván cuestionó la seriedad de la propaganda: “¿Regalar dinero es la opción para México?, ¿Sin méritos?, ¿Sin proyectos productivos?”.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close