Written by 00:15 Blog Views: 2

Legisladores de MC comparten pruebas de residencia que Claudia Delgadillo negó en debate

Luego de que la candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo González, negó ser la dueña de una mansión que fue mostrada por su contrincante de MC, Pablo Lemus, durante el debate de este fin de semana, senadores y diputados federales del partido naranja compartieron imágenes con las presuntas pruebas de que la aspirante tiene una residencia en Puerta de Hierro.

Se trata de imágenes de la Boleta Registral 222546, Libro 10610, sección primera, del registro público de la propiedad, en la que se da cuenta de que presuntamente, Claudia Delgadillo González es dueña del predio.

“El #DebateJalisco se puso bueno. @PabloLemusN acusa a @ClaudDelgadillo de tener una casota, ella lo niega y se expone su boleta registral”, escribió la diputada Julieta Mejía en su cuenta de X.

“Así o más claro, C de casota y corrupción de Claudia ¿porque no aceptar su casa en el debate?”, escribió el diputado Sergio Barrera en su cuenta de X, acompañado de la imagen.

“Finca marcada con el número 47 de la calle Sendero de los Sauces, lote sobre el cual está construida marcado con el número 13 de la manzana C, sección primera, condominio 11 del Fraccionamiento Puerta de Hierro, ubicado al noroeste de Zapopan y ubicado en las avenidas prolongación vía Acueducto Anillo Periférico y la Avenida Patria”, señala el documento.
De acuerdo con las y los legisladores de MC, la residencia en Puerta de Hierro, tiene un valor estimado en los 285 millones de pesos, quienes han denunciado que esa casa no se encuentra reportada en la declaración patrimonial y han exigido cuentas “por la riqueza inexplicable” de la que se ha hecho la aspirante morenista.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close