Written by 15:20 CDMX, Portada Views: 3

Reportan demoras y aglomeraciones en Línea B

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, reportaron esta mañana demoras y aglomeraciones en diversas líneas, con mayor incidencia en la Línea B, que conecta Ciudad Azteca y Buenavista.

A través de redes sociales, se informó sobre retrasos significativos en los convoys de la Línea B, algunos superando los 10 minutos.

Estas demoras ocasionaron una considerable acumulación de pasajeros en los andenes, dificultando los traslados, a lo que el Sistema de Transporte pidió a los usuarios permitir el cierre libre de puertas para mejorar el flujo de trenes.

Además, el Metro indicó que las lluvias en la capital motivaron la implementación de una marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4 y 8, afectando el tiempo de recorrido.

Mientras que en la Línea 2, la demanda hacia Cuatro Caminos resultó en una alta afluencia de personas en los andenes, sumándose a las complicaciones del servicio.

El sistema del Metro de la Ciudad de México, compuesto por 12 líneas y 195 estaciones, opera con 200 trenes, atendiendo a más de 21 millones de habitantes y visitantes en la capital del país.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close