Written by 18:25 CDMX, Portada Views: 1

SSC-CDMX detiene a 68 personas durante diversos operativos y cateos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) llevó a cabo un total de 26 acciones el pasado fin de semana, incluyendo 10 órdenes de cateo en distintas demarcaciones de la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos de alto impacto.

Durante estas operaciones, fueron detenidas 68 personas relacionadas con actividades delictivas como robo, extorsión y venta de drogas al menudeo.

Entre los resultados destacados, se efectuaron 14 detenciones en flagrancia y se cumplimentaron dos órdenes de reaprehensión.

Según informó la SSC, las operaciones resultaron en el decomiso de grandes cantidades de sustancias ilícitas, incluyendo 780 dosis de marihuana, 924 dosis de aparente cocaína en polvo, 553 dosis de cocaína en piedra y 227 dosis de posible metanfetamina, entre otros.

Además de las detenciones y decomisos de drogas, se incautaron cuatro armas cortas, numerosos teléfonos celulares, dinero en efectivo, una báscula gramera y otros objetos relacionados con actividades delictivas.

También se aseguraron 15 toneladas de autopartes y diversos componentes de vehículos con reporte de robo.

Los inmuebles cateados fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, mientras que todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las diligencias pertinentes.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close