Written by 18:50 ESTADOS, Portada Views: 4

Entregan a familiares los cuerpos de 12 peregrinos tras accidente en Malinalco

Autoridades del Estado de México entregaron 12 de los 18 cuerpos de los peregrinos que perdieron la vida en un accidente cuando viajaban en autobús por la carretera Capulín-Chalma, en el municipio de Malinalco.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Milenio, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares, aunque el resto permanecen en instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, autoridades del gobierno de Guanajuato apoyaron a las familias para el traslado de los ataúdes hacia la comunidad de San Luis de la Paz, de donde eran originarios los peregrinos.

Los seis cuerpos que aún permanecen en el Semefo es porque hasta el momento no se han presentado sus familiares para el reconocimiento y posterior traslado.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando el conductor del autobús en el que viajaban 50 personas volcó sobre la carretera Capulín-Chalma, a la altura del paraje “El Guarda de Guerrero”.

Por estos hechos murieron 18 personas y 20 más resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a hospitales de Malinalco, Tenancingo y Toluca.

Visited 4 times, 1 visit(s) today
Close