Written by 14:00 CDMX, Portada Views: 3

Usuarios reportan retrasos y aglomeraciones en L3, L7, L8 y LB del Metro

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México reportaron retrasos y saturación en varias líneas esta mañana, afectando principalmente a la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con el informe del Metro de las 8:30 horas, el promedio de avance entre estaciones en las 10 líneas en funcionamiento y dos tramos provisionales por obras es de 5 minutos.

Sin embargo, en redes sociales, los usuarios de la Línea 3 registraron retrasos significativos en la llegada de trenes, congestión en los andenes y marcha lenta.

En Indios Verdes, los trenes están tardando hasta 15 minutos en pasar; en Eugenia, la espera es de 10 minutos, y en Copilco también se registran demoras.

La Línea 7 presenta retrasos considerables, con esperas de hasta 20 minutos en la estación El Rosario.

Mientras que en la Línea 8, un corte de corriente y la revisión de un tren han causado retrasos de más de 15 minutos.

En cuanto a la Línea B, el Metro CDMX informó a través de redes sociales que no se presentan averías y que la circulación de los trenes se agiliza, sin embargo, en la estación Oceanía, los trenes están tardando más de 15 minutos en pasar, y en Villa Olímpica, el tren está detenido, lo que provoca un avance muy lento en general.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close