Written by 18:00 CDMX, Portada Views: 0

Vinculan a proceso a otro implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva

Un juez de control vinculó a proceso a Erick Hazael por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con las investigaciones se trata de la persona que manejaba la motocicleta que transportó a ‘El Bart’, el supuesto sicario que disparó contra el periodista el pasado 15 de diciembre de 2021.

Imagen Noticias precisó que a partir de las indagatorias de la Fiscalía General de la República (FGR) se determinó que Erick Hazael fue quien siguió la camioneta en el que viajaba Ciro Gómez Leyva el día del ataque.

Se sabe que su copiloto era ‘El Bart’ quien disparó nueve veces a la altura de la ventanilla de la víctima cuando lograron emparejar la motocicleta con la camioneta.

Después del ataque, Erick Hazael habría dejado a su cómplice en calle de Parroquia, frente a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para después escapar al Estado de México.

Se trata de la quinta persona que es vinculada a proceso por el atentado contra Gómez Leyva como parte de la investigación que se lleva a cabo.

La Fiscalía también precisó que Erick Hazael actuó como coparticipe de los otros acusados, es decir, como cómplice de Pool Pedro ‘El Pool’, Israel ‘El Yeye’, Juan Antonio ‘El Dedotes’ y Héctor Eduardo ‘El Bart’.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close