Written by 21:10 Nacional, Portada Views: 1

Visita Gonzalo López Beltrán, hijo de AMLO, la casa de transición de Sheinbaum

Gonzalo López Beltrán, alias “Bobby” el tercer hijo del mandatario Andrés Manuel López Obrador, visitó la casa de transición de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, lo que ha desatado rumores acerca de que si se incorporará al gabinete federal. Esto luego que la exjefa de Gobierno dio a conocer otros cuatro futuros secretarios de Estado.

Sin embargo, López Beltrán no quiso hablar ante los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el motivo de su arribo a este sitio que se ubica en Avenida Río Churubusco número 270, colonia El Padro, alcaldía Iztapalapa.

El vástago de López Obrador llegó cerca de las 18:00 horas, en una camioneta tipo Suburban negra.

López Beltrán es egresado de la licenciatura en sociología y junto con sus hermanos, José Ramón y Andrés Manuel, fundó la chocolatería Rocío. Su madre fue Rocío Beltrán.

Además, se ha mantenido alejado de la política, tan es así que dejó México para vivir en California, ciudad en la que colaboró con el equipo de beisbol, Gigantes de San Francisco, hasta 2021.

Mientras que a inicios de este año, “Bobby” estuvo en la polémica luego que el medio digital Latinus lo señaló por, presuntamente, ser el orquestador de una red de negocios y de tráfico de influencias que controla a través de contratos miles de millones de pesos en la construcción del Tren Maya.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close