Written by 15:20 CDMX, Portada Views: 3

Lluvias persistirán durante la tarde y noche en CDMX

Julio inició con fuertes lluvias en la Ciudad de México, mismas que persistirán durante el transcurso de la tarde y noche de este lunes, informó la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil.

Mediante sus redes sociales, activaron las alertas amarilla y naranja por pronóstico de lluvias fuertes que afectarán a menor y mayor medida las 16 alcaldías de la capital, a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas.

En este sentido, la alerta naranja por precipitaciones de entre 30 a 49 mm es para las demarcaciones: Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Mientras que con la alerta amarilla se esperan lluvias de entre 15 y 29 mm en: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Ante este pronóstico se recomienda retirar la basura de coladeras para evitar encharcamientos en calles y avenidas, cerrar puertas y ventanas; así como evitar cruzar por calles con corrientes de agua.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close