Written by 21:10 Nacional, Portada Views: 3

Sandra Cuevas tunea su razer color “fosfo-fosfo” para la campaña

La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), Sandra Cuevas, “tuneó” la razer que le trajeron “los Reyes Magos” para promocionar su campaña a través de las calles de Paseo de la Reforma.

A través de un vide compartido en sus redes sociales, la alcaldesa con licencia de la Cuauhtémoc compartió un video donde se ve su vehículo ‘RZR‘ con el tradicional color naranja “fosfo, fosfo” de MC.

“De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo. ¡Ya es momento de sacar el juguete que me trajeron los Reyes Magos, a campaña!”, escribió en su cuenta.

En la grabación que dura 43 segundos, se observa a la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, vestida con los famosos tenis naranja y una gorra con el logo de MC.

Cabde recordar que apenas en enero pasado Sandra Cuevas, presumió su vehículo todoterreno para encabezar el Operativo Diamante Remasterizado.

El Razer que maneja tiene un costo comercial de entre 539 mil 900 pesos y 839 mil 900 pesos, según la página oficial de Polaris México.

La aspirante al Senado no aclaró su el razer está a su nombre o de la alcaldía, por lo que, de tratarse un vehículo de la demarcación estaría incurriendo en un delito por su promoción personal.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close